viernes, 24 de junio de 2011

Carta de mi perro a un juez


A mi perro le gusta la música clásica, Bach,  Albéniz, Shostakovich...
si  lo vieras, él se aplica y a lo suyo, disfrutar  del arte,
mi perro no es perro verde, igual está con flautas que con chelos,
le encantan las plazas, no es perro de hortelano,  allí se encuentra
con canes asiduos de aullidos. Plazoletas realidades le inspiran,
comparte sueños perrunos, olisqueando  a otros  se  entera  de  cosas,
con el final de la obertura 1812 valora in crescendo y se indigna.
Hoy he oído a mi perro ladrar una carta, salvo error de traducción decía
Señor juez,  quedé en paro, ya sabe casuística diversa y ajuste,
luego perdí casi todo, menos la hipoteca impuesta a fuerza por el banco,
ruégole a su señoría tenga a bien considerar  imponer  leyes mayores,
artículo veinticinco, Derecho Humano Declara con valor Universal,
que ladro yo señor juez,  tenga mano contra leyes pecuniarias,
 latrocinio hipotecario, ¿plutocracia o democracia? en su mano señor juez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la carta de tu perro Pepo.