viernes, 28 de septiembre de 2012

Apoyo mutuo I


vino ayer
con versos ciegos

                cómo vino si dormía
                en barrunto inquieto

dormía y  te digo que vino
arreciito de frío
con el bolsillo a dos velas
sin pancarta, sin normas
simulando que hablamos
               
                entonces despertó
                te habló de juego de malabar de palabras
                de yo de ello
                poco más  sin infamia
                               
cada cual quiere lo suyo
lo tuyo quédatelo
y lo vuestro
yo pa mi no quiero na
quiero de todos lo nuestro
               
                entonces vino despierto
                en la calle que rompe al peldaño que cruza       
                lanzó el puente sin miedo al derrumbe  
                abrazó con puño enlazado
                siguió el camino

No hay comentarios: