viernes, 6 de septiembre de 2013

Natural como ensalada mixta



¡Tomates frescos, lechugas¡
de la huerta, naturales
niño compra,  hazte una  pipirrana
pero que puñetera es mi verdulera,
rafalito no te engañes,
el que vende es como to

Me gusta la ensalada con un poquito de atún
me acorralan los transgénicos
que puñeterillas son las cebollillas,
rafalito no te engañes,
el del campo es como to

Dicen que la carne es mala
sin entrar en mala carne,
que listillo es mi carnicerillo
a pesar de lo que diga
a mi me gusta el jamón,
rafalito no te engañes,
el que corta es como to

Reparten y se llevan la mejor parte
entes transnacionales
dominan el proceso
to el proceso 
to del to
toito

Los visten de anónimo con traje y corbata
les rodean de chin chin pun
y su poquito trapicheo
los juntan en jaulas
tos juntos
tos
 
Tos
toitos tos
bueno mejor dicho casi tos
hay unos pocos  que no
son los raros, anónimos, ajenos y sospechosos  
parecen de otro mundo hasta que vives con ellos,
son como tos
pero lo saben
no les importa
ni nos venden su moto
ni otras
comparten algunas cosas  
luchan lo que pueden

No hay comentarios: