jueves, 12 de junio de 2014

Nodulor I

Entrada rota, acceso al museo
te dirán que el arte es un cubo  
hielo con gas de corazón del siglo siete antes de...
pero los genes han mutado tanto,
el nódulo de tres milímetros ejerció de dictador
y van y dicen que a la salida no olvide pasar por la tienda de recuerdos
como si las cosas tuviesen...

Encoge la conciencia
cierra la puerta metálica
abre la ventana
cu cu u cu,
¿oyes la torcaz sobre el sssssss del aparato?
túmbate en el suelo junto a la llama de la vela blanca
besa el mármol cerca de la flor

División de criterio
oveja muerta de opinión
por acercar
víctima retórica
no me asustan los demonios
ya me hicieron convivir con ellos de pequeño
nunca me junté con ellos
de profundis

¿Quién tiene ojos negros?
refugiarse en la red es de pena
¿y yo...?
el rock duro me agita y la estupa me llama insistente
tercera ruta, madrugar y veinte kilómetros
agotamiento
el nódulo se calma


No hay comentarios: